martes, 2 de agosto de 2011

Primer día.

Hoy ha sido un día algo movidito .Por lo pronto me he despertado a las 11.30 de la mañana (algo inusual en mi).

Mi desayuno ha sido:


1 taza de leche Asturiana Fibra ( La verdad es que la descubrí hace unas semanas y está buenísima)

2 rebanadas de pan integral con aceite de oliva

Este desayuno es fácil y sano además para mi gusto esta riquísimo.

A media mañana tomé una mandaria, no es de mis frutas preferidas pero en verano siempre apetece tomarse una.

Para comer:

1 pechuga de pollo a la plancha con ajo y perejil

1 ración de guisantes

A media tarde tomé un fresquito zumo de naranja.

Por último para cenar:


1 ensalada que tenía: Lechuga,tomate,atún.queso fresco,huevo y zanahoria, además la aliñé con aceite y vinagre de módena.

En todas las comidas he tomado agua, claro está tengo que tomar 2 L al día.

Entrando en el tema del ejercicio hoy he empezado, como no sabía que hacer exactamente me decanté por algo clásico: ir a caminar-correr y después nadar unas 15 piscinas.

Pongo caminar-correr porque por practicar poco ejercicio soy incapaz de correr más de 2 min, por ello después de correr camino para recuperar y así poder seguir otra vez.

La verdad es que este primer día no ha sido duro lo que más me ha costado alomejor ha sido resistirme a comer mientras estoy tumbada ante la televisión, me he dado cuenta que cuando estoy aburrida y tirada sin hacer nada me entra muchísima hambre por lo que he pensado que cada vez que me apetezca cualquier comida fuera de esta dieta haré 10 abdominales.

Espero mañana seguir con la misma ilusión porque sé que si quiero llegar a mi objetivo que es bajar los 10 kg que me sobran debería tomármelo enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario