lunes, 8 de agosto de 2011

Día 5 y 6 .

Este fin de semana ha sido un completo desmadre (respecto a lo que mi dieta se refiere).No he cumplido nada pero nada de nada! es que los fines de semana me surgen demasiados planes y esta semana más que tengo dos fiestas de cumpleaños a mitad de semana. No me veo con voluntad de estar en una fiesta y no comer, pero eso sí los días de no-fiesta voy a comer de dieta además de hacer mi ejercicio.

Después de esta semana que viene voy a empezar la dieta de los 4 días, os dejo aquí en qué consiste:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.
MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogurt desnatado.

DÍA 1: Pérdida de peso, 1,100 kg
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DÍA 2: Pérdida de peso, 0'700 kg
COMIDA: Chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana.

DÍA 3: Pérdida de peso, 0,500
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.


DÍA 4: Pérdida de peso, 0'200 kg
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

2 comentarios:

  1. Hey! A que no adivinas, te escribo desde Chile! al sur/fin del mundo. Estamos en las mismas... buscando algo de motivación en internet llegué a tu blog, te deseo toda la suerte del mundo y espero sigas escribiendo para compartir experiencias. Rita

    ResponderEliminar
  2. Rita gracias por pasasrte por mi blog, si eso de la desesperación por adelgazar lleva a buscar apoyo por aqui! un beso y espero que vuelvas a escribir :)

    Yomisma

    ResponderEliminar