lunes, 1 de agosto de 2011

El principio.

¿Alguna vez os ha pasado que queréis cambiar vuestra vida?, pues a mi sí.

La verdad es que no me gusto ni por dentro ni por fuera (más bien por fuera que por dentro) y esto ya me ha empezado a deprimir y a preocupar ya que no veo normal que siendo una chica joven me encuentre así,  por eso he decidido cambiar y dejar a un lado la tristeza, los malos humores, y sobre todo poder conseguir gustarme a mi misma.Para poder llegar a tener  todo esto,  he decidido crear este blog e ir contando en el todo lo que vaya haciendo con la esperanza de que alquien lo lea o simplemente desahogarme.

En primer lugar quiero subirme la autoestima que la verdad la tengo por los suelos es que he llegado a un punto que no me preocupo por mi físico en absoluto  para ello voy a dejar esta vida tan insana y sedentaria que llevo, empezando a hacer ejercicio y una dieta sana por eso voy a contar todos los días qué tipo de ejercicio he realizado, qué he comido y todo lo relacionado en mi proceso de "metamorfosis".

Bueno espero que alguien lea esto y que se me haga mas ameno poder conseguir mis objetivos.

2 comentarios:

  1. Hoy día 29, he leído este blog. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es por eso que voy a seguir tus pasos, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. esto sigue abierto?? estoy igual!

    ResponderEliminar