jueves, 4 de agosto de 2011

Día 3

Hoy tengo un montón de agujetas sobre todo en los brazos, todo como no es culpa de mis malos hábitos y mi vida sedentaria aunque esté empezando a cambiarla.

Mi comida ha sido:

El desayuno es lo de siempre, todavía no me he aburrido pero como tampoco quiero hacerlo me da la impresión que mañana lo cambiaré.

A media mañana tome este yogurt de sabor no están malos pero prefiero los de trozos de fresa.

Para comer: Puchuga de pollo al horno con repollo frito pero con muy poco aceite

A media tarde: Mi zumito de naranja

Para cenar:Tomates con ajo, orégano y gratinados con queso ( todo hecho al horno)

El ejercicio de hoy ha sido distinto, en el gimnasio de mi zona dan clases de body combat por si no lo conocéis es una modalidad de fitnes que en unas coreografías combina distintas artes marciales ( los movimientos no son nada complicados) se van realizando una mezcla de puños, patadas y muchos saltos. Este ejercicio es de lo más completo porque al finalizar la clase también se hacen 15 min de ejercicios de tonificación además solo con los saltitos ya terminas muerta, deberías probarlo pero por si queréis una muestra antes pinchad aquí y mirar este video en youtube.

Bueno otros de mis objetivos es ponerme morena ( algo casi imposible por estos días tan nublados y calurosos que estamos viviendo por lo menos en mi tierra)además odio tomar el sol pero sé que es el metodo más eficaz, eso sí al ser de piel blanquita cuando lo tomo utilizo este protector y bronceador:



El protecto es de URESIM lo compré en la farmacia pero no me costó muy caro creo que fueron mas o menos 11.50€, no es nada pegajoso más bien todo lo contrario se absorve rápido y es resistente al agua además acelera el bronceado , para mi es perfecto justo lo que buscaba.

El bronceador es de GARNIER delial, al ser un bronceador si es más graso que el protector, no lo he utilizados mucho pero creo que va a cumplir con su función, también tengo que decir que su olor es muy agradable.

¿Cuál es vuestro bronceador?

4 comentarios:

  1. HOla:

    Gracias por pasarte por mi blog. desde ahora te añado para seguirte.

    Te comento, yo de normal tb. tomo el sol, pero a mí sí que me gusta, aunq este año es imposible, tengo 3 peques y el rato que tengo libre para poder ir, es por la tarde y aquí tb. está nublado.

    De la dieta, comentarte que llevo perdidos 7 kg, aunque en 2 semanas como habrás podido ver no perdí nada. Yo estoy siguiendo la dieta Dukan y por el momento me va bien, me gusta bastante, eso sí hay que hacerla variada y yo la llevo con control médico. Quiero bajar aun 15 kg, espero conseguirlo.

    Cual es tu objetivo? Saludos y espero leerte más

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! muchas gracias por verme! .Pues mi objetivo es bajar 12 kg más o menos pero a ver si tengo tanta voluntad.Tus has bajado muchísmo ! te felicito ojalá baje tanto como tu.Yo la dieta dukan la he probado pero no fui tan constante pero eso sí la fase de ataque si me sirvió bastante para motivarme al ver aue bajaba mucho en poco tiempo. En fin espero que tengas más tiempo para ponerte morena :)Holaa!! muchas gracias por verme! .Pues mi objetivo es bajar 12 kg más o menos pero a ver si tengo tanta voluntad.Tus has bajado muchísmo ! te felicito ojalá baje tanto como tu.Yo la dieta dukan la he probado pero no fui tan constante pero eso sí la fase de ataque si me sirvió bastante para motivarme al ver aue bajaba mucho en poco tiempo. En fin espero que tengas más tiempo para ponerte morena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola yomisma, gracias por pasearte por mi blog, invitada estás siempre que quieras y muchos ánimos con el tuyo. Nos vamos leyendo.

    Por cierto, no sé si es que ahora no puedo o qué pero no se me abre el blogger para hacerme seguidora... jeje a la próxima
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Misae como dices ya nos leemos :)) besos!

    ResponderEliminar