sábado, 6 de agosto de 2011

Diía 4

Ayer fui infiel a mi dieta!!! y era el cuarto día es que lo de la fuerza de voluntad no es lo mio, pero eso sí no fue porque me dió por ir a atracar la nevera sino porque tuve invitados en casa, en fin aqui os dejo la comida:



Desayuno: hoy tomé las tortitas de avena de la dieta Dukan, de dieta es de lo mejor.

A media mañana:unas fresas

En la comida :Bacalao a la portuguesa y de postre helado :(

Media tarde-cena: Palomítas

Como sabía que los viernes me da perecilla hacer ejercicio por la tarde me desperté tempranito y me fui a caminar-correr junto con mis 15 piscinas. Sé que esto de comer más de lo que gastas haciendo ejercicio no sirve mucho en una dieta pero soy débil.

Bueno el producto de ayer para mi  es el más adecuado para "desliz" en la dieta, es el chitosán, estas cápsulas están hechas de ingredientes totalmente naturales, el principal es extraído de las cutículas de los crustaceos marinos.La función principal es observar la grasa asi que si se la toman con comida de dieta no va a servir para nada porque la grasa es mínima.

Yo tengo mucha fé en estas cápsulas por lo menos a mi me hacen efecto y vosotras ¿tomáis alguna pastilla como complemento para adelgazar?

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    He leido todas tus entradas y te estoy siguiendo.
    Que chevere notarte tan animada con la dieta, el ejercicio y el blog, mantén esa constancia y pronto habrás perdido esos 10 kilillos.
    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que lo mio no sea la constancia jajaj y muchas gracias por pasarte y por los animos :)

    ResponderEliminar